miércoles, 20 de mayo de 2009

Capítulos de Consentidos




Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Capitulo 22

Capitulo 23

Capitulo 24

Capitulo 25

Capitulo 26

Capitulo 27

Capitulo 28

Capitulo 29

Capitulo 30

Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33

Capitulo 34

Capitulo 35

Capitulo 36

Capitulo 37

Capitulo 38

Capitulo 39

Capitulo 40

Capitulo 41

Capitulo 42

Capitulo 43

Capitulo 44

Capitulo 45

Capitulo 46

Capitulo 47

Capitulo 48

Capitulo 49

Capitulo 50

Capitulo 51

Capitulo 52

Capitulo 53

Capitulo 54

Capitulo 55

Capitulo 56

Capitulo 57

Capitulo 58

Capitulo 59

Capitulo 60

Capitulo 61

Capitulo 62

Capitulo 63

Capitulo 64

Capitulo 65

Capitulo 66

Capitulo 67

Capitulo 68

Capitulo 69

Capitulo 70

Capitulo 71

Capitulo 72

Capitulo 73

Capitulo 74

Capitulo 75

Capitulo 76

Capitulo 77

Capitulo 78

Capitulo 79

Capitulo 80

Capitulo 81

Capitulo 82

Capitulo 83

Capitulo 84

Capitulo 85

Capitulo 86

Capitulo 87

Capitulo 88

Capitulo 89

Capitulo 90

Capitulo 91

Capitulo 92

Capitulo 93

Capitulo 94

Capitulo 95

Capitulo 96

Capitulo 97

Capitulo 98

Capitulo 99

Capitulo 100

Capitulo 101

Capitulo 102

Capitulo 103

Capitulo 104

Capitulo 105

Capitulo 106

Capitulo 107

Capitulo 108

Capitulo 109

Capitulo 110

Capitulo 111

Capitulo 112

Capitulo 113

Capitulo 114

Capitulo 115

Capitulo 116

Capitulo 117

Capitulo 118

Capitulo 119

Capitulo 120

Capitulo 121

Capitulo 122

Capitulo 123

Capitulo 124

Capitulo 125

Capitulo 126

Capitulo 127

Capitulo 128

Capitulo 129

Capitulo 130

Capitulo 131

Capitulo 132

Capitulo 133

Capitulo 134

Capitulo 135

Capitulo 136

Capitulo 137

Capitulo 138

Capitulo 139

Capitulo 140

Capitulo 141

Capitulo 142

Capitulo 143

Capitulo 144

Capitulo 145

Capitulo 146

Capitulo 147

Capitulo 148

339 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 339   Más reciente›   El más reciente»

hola todo teens, no me gusta consentidos pero si el blog.

pongan info de nini y un poco de consentidos..

saludos y PRIMEROO!!

no vas a subir el capitulo 5 de consentidoos :S
porfavor lo sigo y soy de chile!

no vas a subir el capitulo 5 de consentidoos :S
porfavor lo sigo y soy de chile!

Si, pero los capitulos de Consentidos los subimos a la noche, porque a diferencia de Nini o Casi Angeles que se crean en el momento, con estos hay que editarlos y subirlos en tres partes. Pero para la noche o al otro dia a la mañana ya estan.

No, son unos GENIOS!
Yo vivo en Israel, y siempre cuando me levanto hay el nuevo capitulo ya de Consentidos!
GRACIAS!!! de corazon, son geniales :D

yo no me guste Consentidos .si yo sime guste casi angeles 3

gracias por subir los capis estan re buenos!!!

no megusta consentidos pero si casiangeles son relindos los chicos y chicas de casiangeles

Gracias x dejar los capituloos para los qe a veces no podemos verlooo :$ jajjaa Grosos Consentidos!!!

Holaaa gracias por subir los capis o sigo a CA y a Consentidos.. Jaja,,
Un beso, Gracias de nuevo..

y el cap 16 de consentidos para cuando

que paso no hubo cap de consentidos el jueves 3 de diciembre???????????

Si hubo, pero como Dailymotion rechazo varios videos lo tenemos que volver a subir.
Seguramente en un ratito ya este.

Holaaaa...
son re grosos!! gracias por subir los capitulos de consentidos, me encanta!!! Esta semana me vi en esta página los 15 capitulos :D
pero qiero ver el de ayer y el de hoyy porfas :(
:P
Dale, así el lunes ya puedo verlo en la tele.

Holaa! me encanta esta pagina, muchas gracias por subir los capitulos!! :)
Quiero invitarlos a unirse al Fan Club Internacional Oficial de Natalie Perez, Luna en Consentidos!! Esta es la web: http://natalieperezfcinternacional.tk
gracias a todooos

holaa me encata consentidos..esta buenisimo...esta mui buenos los capitulos gracias!!

no vas a subir el capitulo 24 de consentidos porfavor =(

Los Viernes no esta Consentidos.
El capitulo 24 es el Lunes.

me encanta consentidos lo sigo y soy de venezuela
porfavorrr pongan el cap 23 el 22 y el 23 son totalmente los mismo plis ponganlo me encanta el blog es el maas completa y desde que termino casi angeles estoy viendo consentidos y nini son muy buenos
gracias por todo
un veso :)rosita:)

saben donde puedo ver consentidos en directo!

Pongan el capitulo 26; me encatanta consentidos, y como actuan todos sigan asi que les va a ir PERFECTO; me encantaria salir algun dia en uno se sus capitulos; agregenme al face Paula Ponte; besos los adoro a todos!

Hola chicos
A mi no me gusta consentidos ,Lo veo porque no hay nada .
Esta bueno en algunas partes pero nada mas
Casi Angeles es volasero pero re divertido y los actores actuan bien .
En Consentidos empezaron a volasear y les quedo re mal con esa chiquilla que lenvantaba cosas yo que se y ensima los actores (si se los puede llamar así)Actuan para el ogete MENOS , TOMAS ROSS,NAZARENO ANTTON Y LOS GRANES (GILLERMO Y CLARIVEL MEDINA)
Besos

ii el capitulo 27? noo lo van a subir?

Hola me gustaria saber a que hora subiran el capitulo de hoy lunes, porque como ahora esta al mismo horario que nini pude ver muy poco :(

Desde ya muchas gracias !!!

Besoos

Pliis me pueden decir mas o menos cuando van el subir el capitulo de hoy lunes.

Gracias quiero verlo !!! :(

Besiiitos

hola! como a que hora ponen el capitula 27??
quieroo verlo yaa jajaja
besitoos

En minutos ya va a estar la primera parte y las otras se estan subiendo.

Che , por casualidad podrías poner el especial de navidad del Jueves ?

Saludos .

Al final no pasaron el especial de Navidad. Pusieron una pelicula.

Gracias por la respuesta , lo pasaran otro día .

Hola a que hora subis el capitulo 28 de consentidos
Besos
Chau
Gracias por los capis de consentidos y de jake and blake

contestenmen cual es el capitulo del jueves 24 de diciembre q fue el especial de navidad yo no lo vi xq creia q no lo iban a dar porfavor no lo encuentro por ningun lado

Como puse arriba al final no pasaron el especial de Navidad. Pusieron una pelicula.

chicos(as) perdon pero consentidos es horrible...lo unico bueno q tiene es tomy y nazareno... pq por dios la foto de arriba q estan con los uniformes parece una foto de chiquititas en los anos 90... es una mezcla de patito feo(otra mierda) y carita de angel(creo q es asi) una nove mexicana (creo) y las canciones por dios..yo odio a nini con toda mi alma pero esta mucho mejor q eso...

GRACIAS POR SUBIR LOS CAPIS PERO SSOLO FALTE EL 29 AL MENOS JJAJAJ ESPERAMOS EXITOSSS

holi tododecris el miercoles pasaron consentidos??? y si lo pasaron... q capitulo pasaron??? porfis contestenmen... besosssss

El Miercoles pasado no lo pasaron. Solo el Lunes y Martes.

Podrían poner el Especial De Navidaddd ?,y hoy Martes pasaron Consentidooss ?

Muchas Gracias por lo que hacenn 1

hayyy... hola yy el capitulo de hoy??? el cap. 30???? lo vas a poner???

No pasaron ninngun especial de Navidad al final.

El capitulo de hoy, Martes, ya esta desde las 20hs (1 hora despues de que termino en la tele).
Si no figura en la lista siempre vean la pagina principal del blog que ahi esta.

holaa como andaan?
bueno yo soy de uruguaay!
y queria decirles qe consentiidoo esta demaas! (Y)
todos los dias lo veo! :D
ivo un divino! jaj :)

buenoos besos para tdo! :)

me encanta consentidos y amo a eva quatrocci (GAL)...es la mejor la y sigo desde chiquititas..aunque aga un papel de mala es la mejor...hace poco vi la peli "peter punk" donde ella es la protagonista mujer y es lo+!!!...admas dde que es hermosa y una exelente modelo!!!...

EVA SOS LO MAS...esperoo poder ver mia mi amiga invisible para verte..xq sy de uruguay y nc!!

Qe bueno qe esta el blog :D
Sige asii Niicoo... :D
Nico mis preguntas son...
1.- No podriias subir los capis de Rincon de Luz porfa??? (Amo esa novela, creci con ella jeje)
2.- Subiras los capis de Mia Mi Amiga invisible??

Bueno Graciias por toodoo :D

Saludos
AlejoCeballoz

Rincon de Luz la busque pero no la encontre. Si algun dia la encuentro la subo.
Mia seguramente la suba.

no quiero q ivo este con gal :@

para mi gal es la mejor...y ivo se tiene que fijar en ellaa...es una diosa la sigo desde chiquititas y ta eva es lo mas.... :D

Hola,
queria decirle que muchas gracias por su blog, ya que yo soy española y vivo en españa y no pudo ver la serie en mi pais, y me enganche a ella por internet, y la verdad esqe me encanta. Aqui en España hace poco que termino Floricienta y ahora estan hechando Patito Feo, pero, sin duda, Consentidos es la mejor, graciaas.

quisiera saber cuando van a pner el capito de hoy martes 12.
Gracias y saludos

Lamentablemente el de hoy, Martes, no lo tengo.
Por eso lo voy a subir mañana.

AlejoCeballoz:

lei tu comentario de que queres mirar la serie de rincon de luz y te puedo dar informacion

si sos de argentina, pasan de lunes a jueves rincon de luz por el canal: BOOMERANG a las 2 de la mañana, saludos espero que te haya podido ayudar si es que sos de arg

me gustaria saber a que hora va estar el capitulo 34 de consentidos.

me gustaria saber a que hora va estar el capitulo 34 de consentidos.

si eso mismoo quiero el capitulo 34 de consentidos yo tambien...

a que hora ba a estar hoy?

NICO si no conseguis el cap 34 en la pag de canal 13 la oficial esta el cap completo y en muy buena calidad !
ah otra cosa no puedo ver el cap 35.. igual le hiba a ver mañana ..pero te digo por si las dudas..
saludos

http://www.eltrecetv.com.ar/consentidos/video/mira-el-capitulo-34#comment-15112

GENTE, COMENTEN EN ESTA PAGINA EN LSO COMENTARIOS QUE NO QUEREMOS A GAL EN CONSENTIDOS. O QUE SI EST ANO ARRUINE LA RELACION DE IVO Y VALEN(L) Y SI HAY ALGO ENTRE IVO Y GAL QUE NOS EA AMORR, XQ EL AMOR ES ENTRE IVO Y VALENNN

GRACIASS.
COMENTENN

bo cuando van a subir el capitulo 36?

Para cuando el capitulo 36 de consentidos qiero verlo yaa !!
encima hoi viernes no lo dan eso es lo peor !
Mile:D

hola que bueno que allas puestos todos los capitulos me encanta consentidos y la historia que mas me gusta es la de ivo y valen que entresi en el medio esta gal tom emma ulises benja muchas ! personas chau besos segui poniendo los capitulos porfa !!

me encata conjsentidos me encanta la pareja q asen vale y ivo un
besito para los dos
caha besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por favor pueden subir el campitulo de ayer, el 37 muchisimas gracias

por favor pueden subir el capitulo de ayer, el 37 muchisimas gracias

pueden subir el capitulo de ayer, el 37. muchisimas gracias

por favor pueden subir el caìtulo de ayer, el 37 muchisimas graciass

pueden subir el capitulo de ayer el 37 muchisimas gracias

por favor me pueden poner el cap 37 porfis porq quise ver en otro pagina q siempre miro todos los cap por ahi pero estaba el cap 37 pero no se podia ver entonse entre en esta pag pensando q aca si estaba pero tampoco porfis pongalo asi no me perdo ese cap 37 ya sae porfis ponelo

PONGAAAAAAAAAAAAAAAAN EL 38 PLEASE YA ES LA MAÑANA Y NO LO PUSIEEEEEEEEEROOON PLIS PLIS

cuando vas a subir el capitulo 38 ?

cuando vas a subir el capitulo 40 ?

El 40 termino recien, hace poco minutos.
Apenas lo tengamos listo lo subimos.

Cuando suben el 41, nececito verlo yaa :)
porfa :)
es que vivo en uruguay y tengo una intriga que me esta matando de lo que va a pasar entre gal y pol :/

Cuando van a publicar el 40?
es que vivo en uruguay y tengo una intriga sobre que va a pasar entre gal y pol, y tambien quiero seguir viendo lo de ivo y valentina, porfa :), espero que lo suban hoy, sii :)
saludos desde uruguay :)

El 40 esta publicado desde ayer apenas termino el capitulo.
El 41 es el Lunes.

yo veo casi angeles 3 y consentidos a la misma vez claro qe me pierdo un poquito de consentidos pro para ver casi angeles o sino grabo consentidos y despues de que termine casi angeles lo veo

yo veo casi angeles 3 y consentidos a la misma vez claro qe me pierdo un poquito de consentidos pro para ver casi angeles o sino grabo consentidos y despues de que termine casi angeles lo veo

hola consentido es lo mejor esta re bueno me encanta esero q sga y q tenga 2 parte besitos


CaMiLa

entonces el lunes va a estar el capitulo 41? si es asi masomenos a que hora?
muchas gracias y disculpa la molestia
besos
viic

Si, el 41 es el Lunes.

El capitulo lo pasan de 18 a 19hs, y en el blog generalmente la primera parte ya esta cerca de las 19:30hs mas o menos.

bueno muchas gracias,
a las 19:30 estoy aca :)
saludos
viic

y el capitulo 41 cuando se sube eh?

Consentidos termina a las 19hs mas o menos (a veces unos minutos mas tarde).
Cuando escribiste tu comentario todavia no habia terminado.

Nosotros lo subimos entre las 19:30hs y 20hs.

NAAA LO ESCRIBI A LAS 8.
POR FIN ME ESTABA DESESPERANDO PORQUE EN LA PAGINA DEL TRECE TODAVIA NO ESTA!!
GRACIAS :D:D:D

No, el mensaje fue a las 19:05hs. Seguramente seas de otro pais por eso es normal la confusion con la hora (les pasa a todos).
Por ejemplo el ultimo mensaje lo escribiste a las 20:08hs, y ahora en Argentina son las 20:27hs.

Si queres decime de que pais sos asi te digo cuanto hay de diferencia con Argentina.

a claro que bolduaa que soy.. . uruguay normalmente tiene una hora menos que argentina pero ahora estamos dos horas adelantados asi que una hora mas que argentina claro
ahi va el ultimo mensaje yo lo mande a las 21:08 de uruguay osea 20:08 de ahi..
entonces hoy entro una hora mas tarde :D

a q hora da consentidos digan me les dejo mi correro lulx_kapa@hotmail.com soy de argentina

Gracias por subir los capitulos enteros de consentidos. La verdad un trabajo exelente. Gracias gracias gracias y sigan asi, me re ayudan cuando no puedo ver algun capitulo

hoy van a subir el capitulo?

como hacen para subir el capitulo tan rapido ehhhhhhhhhh

mi mail es mcdamian2001@hotmail.com

El capitulo de hoy lo van a subir?

Holaa todoo teens ..Hayy lo acabo de descubrir a esta paginaa..y la verdad que me ree ayuudann ♥♥Ahora qe me voy de vacas me lo voi a perderr..Proo ustedes me van a ayudarr muuchoo :) Byyee..

Clara y Gero (L)
Valen e Ivo (l)
Las mejoress parejass ojala qe nunca se separenn

Los Viernes NO pasan Consentidos. Solo de Lunes a Jueves.

hola consentidos esta buenisimo valentina e ivo hasen rre linda pareja chau besitos

Hola, hoy no van a subir el cap 48?

me encantaria si pueden pasar consentidos en show match ,por que no lo pude ver y tambien si pueden pasar el video en el que los chicos estan bailando la cancion de pitbull por favor! respondanme.

Besotes ,esta pagina me encanta (L)

hola me encantaria que pongan videos de consentidos en show match x q no los pude ver ,y el video en el que los chicos estan bailando la cancion de la banda pitbull ,me encnata consentidos compren el cd y las revistas que estan buenisimas ,y en show del planetario me ENCANTO! es un sueño Gero y Clara son lo + es la pareja que mas me gustaaaa(L)(L).besotes.los amo.Espero que vajen el captulo 48,el 47 me ENCANTO!!!! esta pagina esta buensima...(L)(L)Me gustaria que respondan mi pregunta,gracias!!

rodocris no me podrias responder y vajar los videos que te pido por favor?

holaaa amo consentidoss y gracias a ustedes puede terminar de ver los capitulos ya que en santa fe los cortan. Gracias y porfass suban el capitulo del jueves 4 de febrero

Maira: No recuerdo lo de Showmatch, pero lo voy a buscar porque yo no lo tengo.

todo de cris y el de los chico sbailando la cancion de la banda pitbull me lo vas a poder vajar?

Por favor respondeme
Besos

holiiiis vivo en spain y siempre miro consentidos on line de 10 como siempre! gracias por poner los capiutlos! bs

que bello es paul!! tiene una cara de tierno es demasido bello!!adoro la pareja GAL Y PAUL JEJE!!!

hola me llamo eri no tengo cable para verlos pero los miro x intrnet son lo mas me hacen compañias en las tardes

♥♥☺2♥♠♣♦○8◘•dzhxvbn zxklznhuigirohnzjcvnsjixeufyhxdjocnzxnurt

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥

sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥

hola todo de cris te quiero hacer una pregunta es verdad k augusto (marcio mansilla) tiene 13 años y nacio el 21 de mayo de 1996 me puedes responder porfavor gracias

porfavor todo de cris responde porfa soi la del comentario anterior

amooooo consentidos esta mas bueno q nini aunq bue nini esta bueno tambien pero prefiero 100%consentidosss soii de ushuaia

aguante consentidos 100% locooo soii de ushuaia besossss vamos consentidos consentidos consentidos

No se nada sobre Marcio Mansilla, pero recien busque info y lo unico que encontre fue que en el 2008 tenia 11 años asique si eso es cierto ahora tendria 13 (o los cumple este año).

Si,clara y tupac vuelven al mastery tododecris no me vajaste el vido de los chicos bailando pitbull y me gustaria que bajes videos de chhiquitias 2006 y roncon d eluz,Grax!

Maira: El problema es que yo no miro Consentidos entonces no se cuando los chicos bailaron ese tema.
Sobre Chiquititas 2006 fijate en la barra lateral que hay una imagen de ese programa, y haciendo click ahi podes ver todos los capitulos.
Rincon de Luz no lo consegui.

Feliz cumple Andres Gil (Ivo)
te quiero mucho♥♥


27/02/10
00:35hs

hla me llamo valentina de la crus amo la pareja que asen ivo i valentina los quiero a todos CONSENTIDO

hola felizz cumple andres gil vicc

hola me encanta consentidos y me encantan ivo y valentina los amo ojala q nunca se separen odio a gal es una tarada,estupida y diota y re pero re feeeeeeeeeeeeeeaaaaaa ojala q se valla del programa la odio ivo nunca la va a amar el ama a valentina y ella a el. chau amo a ivo y valentina♥♥♥
odio a gal sos horrible

Nico, una cosita, ya no hay mas capitulos de Consentidos? Solo hasta el 62?
Contesteme por favor.

Hasta ahora son 62, hoy es el 63.

hola soy de ushuaia me encanta el programa lo veo todos los dia tengo 7 años les dejo mucha besos

consentidos esta re bueno nunca me lo pierdo glenda

adoro la pareja ivo/valentina, son los mas lindos y los que mejor actuan, laescena delbeso en el parque estuvo genial, electrizante!! gal es fea y sobreactua. valen es la mas bella de todas... toto ya me canso y las dos que lo siguen tambien...

hoy mandaron a vale a otra dimension. que pasara. no me quiero olvidar de benja que es un dulce, y como actua!!!

POR FIN UNPROGRAMA PARA NOSOTROS!!
CONSENTIOS ES LO MEJOR QUE VI, ME GUSTA TODO, ESPECIALMENTE VALENTINA, QUE ES LA MAS LINDA Y ACTUA REBIEN!! LA AMO!!

el capitulo 72 estuvo genial!!!
valen se quedo en la otra dimension y benja casi llora, arrepentido de haberla mandado alla, ivo esta crazy por que su amor no pudo volver y gal esta feliz rogando que val no vuelva!!! pero va a volver, eso si, dormida...

q pasara en el ultimo capitulo???habra otras temporadas???

cuando termina???esperemos q x los cambios suban el ranking y no termine y q vuelva lila!!!q va a pasar con paul va a recordar e ivo???y valen volvera??? me dijeron q no la dejan volver xq tiene el sello es verdad???cual es el capitulo q pasaron de la presentacion en el planetario??? contesta ahora

VALEN E IVO TIENEN QUE TAR JNTOS ..SI NO LA NOVELA NO TIENE SENTIDO

holiss kidss.. como estan? me llamo florencia.. tengo 12 años.. me re encanta el programa y me re encantaria trabajar en el programa.. les aseguro qe soi muna buena actriz..je y me re encanta cantar.. me encanta manuel ramos..je.. es el mejor de todos.. le mando un millon de saludos.. ok?? je y obvio qe a todos los chicos del elenco tmb.. como a nazi, a tomi a paloma Y A NATTY OBVIOO!! Bueno chicos soi fanatica de su programa desearia conocerlos en persona.. bue..besotes a todos y les dejo mi correo ..ok? asi me escriban.. besos los amo!!!!
floppy_risso@hotmail.com

muuaaaaa

holiss kidss.. como estan? me llamo florencia.. tengo 12 años.. me re encanta el programa y me re encantaria trabajar en el programa.. les aseguro qe soi muna buena actriz..je y me re encanta cantar.. me encanta manuel ramos..je.. es el mejor de todos.. le mando un millon de saludos.. ok?? je y obvio qe a todos los chicos del elenco tmb.. como a nazi, a tomi a paloma Y A NATTY OBVIOO!! Bueno chicos soi fanatica de su programa desearia conocerlos en persona.. bue..besotes a todos y les dejo mi correo ..ok? asi me escriban.. besos los amo!!!!
floppy_risso@hotmail.com

muuaaaaa

NOOOO me acabo de enterar q parece que como no tiene mucho exito consentidos lo van a sacar! NOO xq?
A mi me encantaa!

hola Me llamo Gabriela soy de tucuman, soy la fans Nª1 de consentidos y soy fanatica de nataly perez mica riera nano anton loli mansilla juanita barros tomy ross andres gil lola moran y michell noher mi sueño es conocerlos a todos.........Vengan a tucuman se los ruegooo pliss.. ¿cuando enpiezan Las Giras de Consentidos??????....

Hola chicos soy gabriela de tucuman soy la fan numero 1 de consentidos
¿cuando vienen a tucuman? porfis vengan q mi sueño es conocerlos los amo soy fan de nataly perez mica riera tomy ross juani barros loli mansilla machi mansilla juli poggio michell noher lola moran nano anton yde mayu schojet los amoooooooooo y xfis vengan a tucumannnn:)

hola cuando ponen el capitulo 76 q es el de hoy 25 de marzo???y cual es el capitulo q pasaron la presentacion completa de consentidos en el planetario?

hola consentidos!!! es hermoso me encanta toodo!! ivo:) te amoo sos hermooso y paul tambiien son unos bombonazoozzzz!!! los amoo chiicos!!! no pierdo nnaada!! los kkieeroo!!
bbesoos y mucha suuerte y sigan adelante!!

holaaaaa a todosss soy de españa y gracias por poner esto ya que gracias a ello puede ver estas series y la verda que no creia que iva a ver otra serie argentina tan buena como Casi angeles y la verda que me encanta consentidos....una pregunta.. todo los argentinos son asin de guapo? jaja lo digo pa irme po alli jajaj

cuántos son los episodios de consentidos?¿Habrá un 2 temporada

cuántos son los episodios de consentidos?¿Habrá un 2 temporada

cuántos son los episodios de consentidos?¿Habrá un 2 temporada

parece que los autores no tienen fantasía y explotan las ideas de los altri(casi angels)e explotan el notorietà(Fabio de tomaso)per aumentar la audiencia

parece que los autores no tienen fantasía y explotan las ideas de los altri(casi angels)e explotan el notorietà(Fabio de tomaso)per aumentar la audiencia

C.Morrena también está creando problemas a y.Attias.¿Por qué seè así TALENTUOSA tiene miedo de ser superada o suclassata de otros programas?¡sólo es por dinero!¿Compartís?

'Anonimo 05:10': No es por cuestion de dinero. Si las demas productoras harian ficciones 'originales' no habria problema, pero la mayoria se basan en historia ya hechas por Cris Morena.
Lo que estan haciendo ahora en Consentidos es terrible, no solo porque la historia se fue para cualquier lado sino porque ademas estan haciendo lo mismo que en Casi Angeles.
Y sobre el programa de Emilia habra que esperar que empiece, pero si es igual a Jugate Conmigo las productoras estan en todo su derecho de iniciar acciones legales.
Repito, no es un tema de dinero, es un tema de 'nuevas ideas'.

hola........
esta re bueno...
ivo te amamos............
hacen re linda pareja con valentina
yyy alejo con luna.
per si valentina ee ivo no terminan juntos es una porqueria el q invento la novela,,,,,,
jajaaj........
agrega ivo.....
sharon_rosso@live.com------cele_luque_97@hotmail.com---
fiammi_97m@hotmail.com
TE AMAMOS IVO.........

pongan mas rapido el capitulo ya q estos dias tarda mucho, ahora no lo puedo ver en vivo y no me lo quiero perder.... suban el cap 80 please

Suban el capitulo 81 xfavooor =)

PUBLIQUEN YAAAAAAAAAAA EL CAPITULO 81 DE CONSENTIDOS POR FA

PUBLIQUEN YAAAAAAAAAAA EL CAPITULO 81 DE CONSENTIDOS POR FA

hola!! ya no van a subir mas capis??? pliss sigan haciendolo!! :)

KNDO SUBEN EL CAPITULO 81 DE CONSENTIDOS

pongan el cap 83 porfiss
no lo vi y lo quiero ver
delen

heyyyyyy que paso con el 81?????????

Ivo tendria que estar en Casi Angeles seguro que tendria mucho mas fututo ademas xq es guapisimo

HOLA AMIGOS!!
CHE... ME GUSTARIA QUE CONSENTIDOS EMPIECE A LAS SEIS, PORFASSS, Y QUE NO SE TERMINEE... ES LO UNICO Q ME ENTRETIENE POR LA TARDE....
LOS QUIEREE
ELU ♥♥

hola me gusta consentidos y la pareje de valen y ivo son una linda pareja y gal que no se meta entre ellos por que valen quiere a ivo y ivo a ella y no se van a separar aunque el sabio quiera pero valen siempre va ser la mujer de su vida y ivo reconsiliate con valentina por que ella solo esta curiosa y esta preocupada y cuando van a poner el capitulo del dia jueves 8 de abril por que ahora consentidos esta dando a las 5.30 por que esta dando re creo en vos ponganlo por fa y que valen y ivo no se separen no importa lo que diga el sabio hojala que hayga 2 temporada y lunano te enamores de federico de la fuente tienes que estar con alejo bueno besosss los amo valen y ivo chauuuu

porfis suban los capitulos 81,82 de consentidos Me van a hacer un gran favor...
............CONSENTIDOS..............

hola, quisiera saber que pasa con los capítulos? dsp del 80 no subieron más, porque?.. Desde ya gracias, miro la novela desde aca porque se me complica.

q paso q ya no siguieron subiendo los kpitulos??x favor subanlos!!!

Por que no hay mas capitulos despues del 80?
por favor,subirlos(:

me encanta esta pagina,muy bien hecho!:D

SUBAN LOS KPITULOS Q SIGUEN X FAVOOOOORRRRR!!!!!

q paso con el kpitulo 81 al 85?? no los puedo vr x fa q andn!!!!

diog piensan subir los capitulos 81,82,83,84,85?????? digo nomas...pq nunca mas subieron dijeron que subian hace una 1 semana ..y??? porfavor suban!!! o respondan pq no suben por lo menos todos se quejan y no responden siquiera!!!

Es mas dificil conseguir los capitulos cuando ya pasaron varios dias.
Igualmente siempre pueden verlos en la pagina de Canal 13, ahi estan.

Apenas pueda voy a intentar bajarlos de ahi y subirlos a Dailymotion.

los felicitoooooo.. excelente el trabajooo... me encanta consentidos y apenas termina el capitulo en la tele ustedes se ponen a subir aca por si alguien no los vio.... estupendooo gracias

Hola, podrian poner el capitulo 92 porfavoor, la verdaad me loo perdi y m mueroo por verlooo.

Besitoooos !

PD: A q hora ponen los capitulos mas o menos ??

no van a poner el cap 92 de hoy

consentidos, estaba rebueno, pero desde que pusieron la "otra dimension", se puso muy aburrido...
para colmo "actores" re malos y ese tipo vestido de negro es un desastre total!!
LA MEJOR ESCENA DE LA TIRA FUE EL ENCUENTRO DE IVO Y VALENTINA EN EL PARQUE Y EL BESO TAN DULCE; MIENTRAS GAL MIRABA; LA GUACHA!me encanta esa pareja... ivo, un encanto, y valen, es hermosa y buena actriz, y siendo que es la pareja que mas atrae, tienen apariciones recortas!! las mas CORTAS:::

VUELVAN A LO DE ANTES!!!CAMBIEN!!!!

Y si tienen un encargado de prensa, les digo que NO SIRVE...
mas publicidad, por please!!!

quiero ver el cap.93, que me lo perdi...
saquen al maestro!!
y a los nuevos tambien, no sirven, salvo la morochita...

hola conserntidos !!!!
les queria preguntar por que no esta los viernrs ????
un beso a ivo es un bonbon
luna actuas re bien
ivo y valen ahcen re linda pareja.
que mala la otra dimension no vallan mas!!!!!!
que buen que estan las canciones mw encantan
soy argentina vivo en capital
va a llegar a ver 2temporada+

hola consentidos!!!!!!
gracias por pasar los viernes
ivo sos un bombom
ivo y valen!!!!!!!
lo de la otra dimension es reee aburrido y el sabio tambien
a ha ver segunta temporada por favor
ssssssssiiiiiiii
bueno besitos a todos

Holaaaa, querria saber que dias hay consentidos?
Contesten porfavor!

Vikii

hola quiero saber cuando van a subir el cap 114

cuando van a subir e capitulo 114 de consentidos

suban el capitulo 116 117 y el 118 porfabor se los pido!!!!

subean el capitulo 120 porfabor!

El 120 ya esta publicado desde el Viernes. Si no aparece en la lista siempre buscalo en la pagina principal del blog.

GRACIAZ GRACIAZ...... soi de peru y amo esta novela!!!

no vas a poner el capitulo 81, el 82 el 83 el 84 el 85??? porfa ponlos

son lo mejor vos hibo sos hermoso!!! vale no seas tan dura!!

QUE PASO CON LOS CAPITULOS 81, 82, 83, 84 Y 85? DONDE ESTAN?

yo te los puedo conseguir si queres

yo te los puedo conseguir si queres

no quiero q ivo este con gal :@

Qe bueno qe esta el blog :D
Sige asii Niicoo... :D
Nico mis preguntas son...
1.- No podriias subir los capis de Rincon de Luz porfa??? (Amo esa novela, creci con ella jeje)
2.- Subiras los capis de Mia Mi Amiga invisible??

Bueno Graciias por toodoo :D

Saludos
AlejoCeballoz

El Miercoles pasado no lo pasaron. Solo el Lunes y Martes.

'Anonimo 05:10': No es por cuestion de dinero. Si las demas productoras harian ficciones 'originales' no habria problema, pero la mayoria se basan en historia ya hechas por Cris Morena.
Lo que estan haciendo ahora en Consentidos es terrible, no solo porque la historia se fue para cualquier lado sino porque ademas estan haciendo lo mismo que en Casi Angeles.
Y sobre el programa de Emilia habra que esperar que empiece, pero si es igual a Jugate Conmigo las productoras estan en todo su derecho de iniciar acciones legales.
Repito, no es un tema de dinero, es un tema de 'nuevas ideas'.

Pliis me pueden decir mas o menos cuando van el subir el capitulo de hoy lunes.

Gracias quiero verlo !!! :(

Besiiitos

hola consentidos!!! es hermoso me encanta toodo!! ivo:) te amoo sos hermooso y paul tambiien son unos bombonazoozzzz!!! los amoo chiicos!!! no pierdo nnaada!! los kkieeroo!!
bbesoos y mucha suuerte y sigan adelante!!

no vas a subir el capitulo 24 de consentidos porfavor =(

Gracias x dejar los capituloos para los qe a veces no podemos verlooo :$ jajjaa Grosos Consentidos!!!

no vas a subir el capitulo 5 de consentidoos :S
porfavor lo sigo y soy de chile!

No puedo ver los capitulos 81 al 85!!!, ya que no me deja seleccionarlos,qué es lo qe pasa??

Hola me pueden decir en que capitulo miranda se entera que luna es su hermana xfa si me pueden ayudar

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 339   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario